miércoles, 10 de junio de 2015

Negocios Internacionales: Ambientes y Operaciones, 14ta Edición – John D. Daniels, Lee H. Radebaugh y Daniel P. Sullivan


Negocios Internacionales: Ambientes y Operaciones, 14ta Edición – John D. Daniels, Lee H. Radebaugh y Daniel P. Sullivan


Este libro es uno de los textos más vendidos sobre negocios internacionales tonto en Estados Unidos como en el resto del mundo. Ampliamente uti­lizado en cursos de licenciatura y maestría, tiene traducciones autorizadas al español, chino, tailandés y ruso, y muy pronto estará disponible también en albanés y macedonio. Este texto establece el estándar global necesario para el estudio de los entornos y las operaciones de los negocios internacio­nales. Los elementos de éxito que han impulsado este desempeño dan soporte a nuestros esfuerzos por hacer de esta edición la mejor hasta ahora. Creemos que esto se refleja en un libro que le aportará el mejor entendimiento posible sobre qué está pasando y lo que probablemente sucederá en el mundo de los negocios.

Todos los casos han sido puestos al día con el fin de reflejar el actual en­torno global de los negocios.
Hemos añadido diez casos completamente nuevos que cubren una am­plia gama de temas. Algunos evalúan aspectos ambientales de los nego­cios globales mientras que otros observan características de los negocios internacionales a nivel de empresa.
Una amplia cobertura de las economías emergentes, en especial de los países BRIC.
Un análisis del impacto que tuvieron el terremoto y el tsunami ocurridos en Japón, en marzo de 2011, en los mercados financieros, en el yen japo­nés, en la posición competitiva de empresas japonesas como Sony, y en la cadena de suministro global Se actualizaron los desafíos del sistema financiero global, especialmente los de la crisis presupuestal ocurrida en Europa y Estados Unidos.
Nuevos temas que reflejan cambios importantes en la economía global, como el aumento en importancia del yuan chino y su gradual liberación en las operaciones de divisas.
Presentaciones en PowerPoint.

Contenido:

Prefacio
Acerca de los autores

PARTE UNO: ANTECEDENTES PARA LOS NEGOCIOS INTERNACIONALES
1. Globalización y negocios internacionales

PARTE DOS: MARCOS AMBIENTALES COMPARATIVOS
2. Entornos culturales que enfrentan los negocios
3. Entornos políticos y jurídicos que enfrentan los negocios
4. Entornos económicos que enfrentan los negocios
5. Globalización y sociedad

PARTE TRES: TEORIAS E INSTITUCIONES: COMERCIO E INVERSIÓN
6. Comercio internacional y teoría de la movilidad de tos factores
7. Influencia dci gobierno en el comercio
8. Acuerdos y cooperación internacional

PARTE CUATRO: ENTORNO FINANCIERO MUNDIAL
9. Mercados globales de divisas
10. Determinación de los tipos de cambio

PARTE CINCO: ESTRATEGIA, ESTRUCTURA, E IMPLEMENTACIÓN GLOBALES
11. La estrategia de los negocios internacionales
12. Selección y evaluación de países
13. Exportación e importación
14. Inversión directa y estrategias colaborativas
15. La organización de los negocios internacionales

PARTE SEIS: GESTIÓN DE OPERACIONES INTERNACIONALES
16. Marketing global
17. Manufactura global y gestión de la cadena de suministro
18. Cuestiones de contabilidad internacional
19. La fundón financiera en una estructura multinacional
20. Recursos humanos internacionales

DATOS TÉCNICOS:
Formato: .pdf
Compresión: .rar
Paginas: 892
Peso: 212 MB
Idioma: Español
pass: http://elblogdevaneza.blogspot.com/



No hay comentarios:

Publicar un comentario