Negocios Internacionales: Ambientes y Operaciones, 14ta Edición – John D. Daniels, Lee H. Radebaugh y Daniel P. Sullivan

Este libro es uno de los textos más vendidos sobre negocios internacionales tonto en Estados Unidos como en el resto del mundo. Ampliamente utilizado en cursos de licenciatura y maestría, tiene traducciones autorizadas al español, chino, tailandés y ruso, y muy pronto estará disponible también en albanés y macedonio. Este texto establece el estándar global necesario para el estudio de los entornos y las operaciones de los negocios internacionales. Los elementos de éxito que han impulsado este desempeño dan soporte a nuestros esfuerzos por hacer de esta edición la mejor hasta ahora. Creemos que esto se refleja en un libro que le aportará el mejor entendimiento posible sobre qué está pasando y lo que probablemente sucederá en el mundo de los negocios.
Todos los casos han sido puestos al día con el fin de reflejar el actual entorno global de los negocios.
Hemos añadido diez casos completamente nuevos que cubren una amplia gama de temas. Algunos evalúan aspectos ambientales de los negocios globales mientras que otros observan características de los negocios internacionales a nivel de empresa.
Una amplia cobertura de las economías emergentes, en especial de los países BRIC.
Un análisis del impacto que tuvieron el terremoto y el tsunami ocurridos en Japón, en marzo de 2011, en los mercados financieros, en el yen japonés, en la posición competitiva de empresas japonesas como Sony, y en la cadena de suministro global Se actualizaron los desafíos del sistema financiero global, especialmente los de la crisis presupuestal ocurrida en Europa y Estados Unidos.
Nuevos temas que reflejan cambios importantes en la economía global, como el aumento en importancia del yuan chino y su gradual liberación en las operaciones de divisas.
Presentaciones en PowerPoint.
Contenido:
Prefacio
Acerca de los autores
PARTE UNO: ANTECEDENTES PARA LOS NEGOCIOS INTERNACIONALES
1. Globalización y negocios internacionales
PARTE DOS: MARCOS AMBIENTALES COMPARATIVOS
2. Entornos culturales que enfrentan los negocios
3. Entornos políticos y jurídicos que enfrentan los negocios
4. Entornos económicos que enfrentan los negocios
5. Globalización y sociedad
PARTE TRES: TEORIAS E INSTITUCIONES: COMERCIO E INVERSIÓN
6. Comercio internacional y teoría de la movilidad de tos factores
7. Influencia dci gobierno en el comercio
8. Acuerdos y cooperación internacional
PARTE CUATRO: ENTORNO FINANCIERO MUNDIAL
9. Mercados globales de divisas
10. Determinación de los tipos de cambio
PARTE CINCO: ESTRATEGIA, ESTRUCTURA, E IMPLEMENTACIÓN GLOBALES
11. La estrategia de los negocios internacionales
12. Selección y evaluación de países
13. Exportación e importación
14. Inversión directa y estrategias colaborativas
15. La organización de los negocios internacionales
PARTE SEIS: GESTIÓN DE OPERACIONES INTERNACIONALES
16. Marketing global
17. Manufactura global y gestión de la cadena de suministro
18. Cuestiones de contabilidad internacional
19. La fundón financiera en una estructura multinacional
20. Recursos humanos internacionales
DATOS TÉCNICOS:
Formato: .pdf
Compresión: .rar
Paginas: 892
Peso: 212 MB
Idioma: Español
pass: http://elblogdevaneza.blogspot.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario