Computer Graphics, Nobuhiko Mukai [pdf]
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Algunos de los contenidos a destacar en este volumen son:
Tecnología de modelado de superficies en el ámbito matemático
Técnicas para la simulación de líquidos e iluminación
Técnicas de visualización y solicitudes de desenfoque de movimiento, agentes virtuales y los textiles históricos
Métodos para proyectar un modelo de maya en 3D sobre diferentes superficies
Jerarquías de volumen para detección de colisionesModelado y visualización de superficies
Diseño e implementación de técnicas interactivas de visualización
Simulaciones con métodos de partículas
Infografía en la visualización y reconstrucción de restos arqueológicos e históricos
DATOS TÉCNICOS:
Formato: .pdf
Compresión: .rar
Paginas: 266
Peso: 37.5 Mb
Idioma: Ingles
pass: http://elblogdevaneza.blogspot.com/
Tecnología de modelado de superficies en el ámbito matemático
Técnicas para la simulación de líquidos e iluminación
Técnicas de visualización y solicitudes de desenfoque de movimiento, agentes virtuales y los textiles históricos
Métodos para proyectar un modelo de maya en 3D sobre diferentes superficies
Jerarquías de volumen para detección de colisionesModelado y visualización de superficies
Diseño e implementación de técnicas interactivas de visualización
Simulaciones con métodos de partículas
Infografía en la visualización y reconstrucción de restos arqueológicos e históricos
DATOS TÉCNICOS:
Formato: .pdf
Compresión: .rar
Paginas: 266
Peso: 37.5 Mb
Idioma: Ingles
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