Administración del Marketing: Un Enfoque en La Toma Estratégica de Decisiones, 5ta Edición - Mullins, Walker, Boyd y Larréché [pdf]
Contenido:
Prefacio
Sección Uno: La función del marketing en el desarrollo exitoso de estrategias de negocios
1 El proceso de administración de marketing
2 Implicaciones de estrategias corporativas y de negocio en marketing
Sección Dos: Análisis de oportunidades de mercado
3 Análisis del ambiente: herramientas para identificar mercados atractivos
4 Análisis de la industria y las ventajas competitivas
5 Para entender el comportamiento de compras del consumidor
6 Entender los mercados organizacionales y el comportamiento de compra
7 Medición de oportunidades de mercado: pronóstico e investigación de marketing
8 Segmentación de mercado y marketing objetivo
9 Diferenciación y posicionamiento
Sección Tres: Desarrollo de programas estratégicos de marketing
10 Estrategias de negocios: fundamentación para tomar decisiones de un programa de marketing
11 Decisiones sobre producto
12 Fijación de precios
13 Decisiones sobre canales de distribución
14 Decisiones sobre promoción integrada
Sección Cuatro: Programas estratégicos de marketing para situaciones especiales
15 Estrategias de marketing para la nueva economía
16 Estrategias de mercados nuevos y en crecimiento
17 Opciones de estrategias para mercados maduros y a la baja
Sección Cinco: Implementación y control de los programas de marketing
18 Planeación y organización de la implementación efectiva
19 Ejecución y medición del desempeño de marketing
Índice
DATOS TÉCNICOS:
Formato: .pdf
Compresión: .rar
Paginas: 544
Peso: 4.79 Mb
Idioma: Español
pass: http://elblogdevaneza.blogspot.com/
Prefacio
Sección Uno: La función del marketing en el desarrollo exitoso de estrategias de negocios
1 El proceso de administración de marketing
2 Implicaciones de estrategias corporativas y de negocio en marketing
Sección Dos: Análisis de oportunidades de mercado
3 Análisis del ambiente: herramientas para identificar mercados atractivos
4 Análisis de la industria y las ventajas competitivas
5 Para entender el comportamiento de compras del consumidor
6 Entender los mercados organizacionales y el comportamiento de compra
7 Medición de oportunidades de mercado: pronóstico e investigación de marketing
8 Segmentación de mercado y marketing objetivo
9 Diferenciación y posicionamiento
Sección Tres: Desarrollo de programas estratégicos de marketing
10 Estrategias de negocios: fundamentación para tomar decisiones de un programa de marketing
11 Decisiones sobre producto
12 Fijación de precios
13 Decisiones sobre canales de distribución
14 Decisiones sobre promoción integrada
Sección Cuatro: Programas estratégicos de marketing para situaciones especiales
15 Estrategias de marketing para la nueva economía
16 Estrategias de mercados nuevos y en crecimiento
17 Opciones de estrategias para mercados maduros y a la baja
Sección Cinco: Implementación y control de los programas de marketing
18 Planeación y organización de la implementación efectiva
19 Ejecución y medición del desempeño de marketing
Índice
DATOS TÉCNICOS:
Formato: .pdf
Compresión: .rar
Paginas: 544
Peso: 4.79 Mb
Idioma: Español
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