jueves, 24 de octubre de 2013

USERS Reparación de Notebooks [Pdf] [Español]


USERS Reparación de Notebooks [Pdf] [Español]


Información:
Servicio técnico para equipos portátiles
Características y funcionamiento de hardware.
El motherboard y los componentes internos.
Desensamble y armado de un equipo.
Diagnostico para la solución de problemas frecuentes.
Reparación física.
Conexión en red.  
Formato: Pdf
Idioma: Español
222 paginas


Hobby Consolas Septiembre N°265


Hobby Consolas Septiembre N°265


Idioma: Español
Formato: pdf
Peso: 59 Mb


Is Everyone Hanging Out Without Me - Mindy Kaling [Epub]


Is Everyone Hanging Out Without Me - Mindy Kaling [Epub]


Mindy Kaling es una actriz, comediante, escritora y productora de Estados Unidos. Es conocida por sus papeles, en la película Virgen a los 40, y en las series The Office y The Mindy Project.
Is Everyone Hanging Out Without Me? (And Other Concerns) es una recopilación de ensayos cómicos sobre su vida.

Información
Idioma: Ingles
Género: Comedia
Formato: Epub


Matematicas Para La Computación - José Jimenez Murillo


Matematicas Para La Computación - José Jimenez Murillo


Esta obra se propone desarrollar en el lector habilidades y aptitudes de razonamiento lógico que permitan al estudiante identificar y resolver problemas en el tratamiento de la información, así como, comprender los conceptos lógicos fundamentales y las estructuras formales necesarias para la representación y manejo de datos.


A Fondo C# - Tom Archer McGraw-Hill Microsoft


A Fondo C# - Tom Archer McGraw-Hill Microsoft


Idioma: Español
Peso: 16 mb
Formato:pdf
364 paginas


El Capital I - II - III Karl Marx


El Capital I - II - III Karl Marx


Karl Heinrich Marx, conocido también en español como Carlos Marx (Tréveris, Reino de Prusia, 5 de mayo de 1818 – Londres, Reino Unido,14 de marzo de 1883), fue un filósofo, intelectual y militante comunista alemán de origen judío.[sup]1[/sup] En su vasta e influyente obra, incursionó en los campos de la filosofía, la historia, la ciencia política, la sociología y la economía; aunque no limitó su trabajo solamente al área intelectual, pues además incursionó en el campo del periodismo y la política, proponiendo en su pensamiento la unión de la teoría y la práctica. Junto aFriedrich Engels, es el padre del socialismo científico, del comunismo moderno y del marxismo. Sus escritos más conocidos son el Manifiesto del Partido Comunista (en coautoría con Engels) y El Capital.

Libros : El Capital Vol I, Vol II, Vol III
Autor : Karl Marx


Las Reglas del Método Sociológico - Émile Durkheim


Las Reglas del Método Sociológico - Émile Durkheim


Émile Durkheim (Épinal, Francia, 15 de abril 1858 – París, 15 de noviembre 1917) fue un sociólogo francés. Estableció formalmente la disciplina académica y, junto con Karl Marx y Max Weber, es considerado uno de los padres fundadores de dicha ciencia.

Durkheim creó el primer departamento de sociología en la Universidad de Bordeaux en 1895, publicando Las reglas del método sociológico. En 1896 creó la primera revista dedicada a la sociología, L'Année Sociologique. Su influyente monografía, El suicidio (1897), un estudio de los tipos de suicidios de acuerdo a las causas que lo generan, fue pionera en la investigación social y sirvió para distinguir la ciencia social de lapsicología y la filosofía política. En su obra clásica, Las formas elementales de la vida religiosa (1912), comparó las vidas socioculturales de las sociedades aborígenes y modernas, con lo que ganó aún más reputación.

Durkheim perfeccionó el positivismo que primero había ideado Augusto Comte, promoviendo el realismo epistemológico y el método hipotético deductivo. Para él, la sociología era la ciencia de las instituciones, y su meta era descubrir "hechos sociales" estructurales. Durkheim fue un mayor proponente del funcionalismo estructuralista, una perspectiva fundacional tanto para la sociología como para la antropología. Según su visión, las ciencias sociales debían ser puramente holísticas; esto es, la sociología debía estudiar los fenómenos atribuidos a la sociedad en su totalidad, en lugar de centrarse en las acciones específicas de los individuos.

Autor: Emile Durkheim.
Formato : pdf
Estado completo


Programación en PHP a Través de Ejemplos


Programación en PHP a Través de Ejemplos


Ficha técnica

Título:
Programación en PHP a través de ejemplos

Autor(es):
Manuel Palomo Duarte, Ildefonso Montero Pérez

Publicación:
2007

Editorial:
Autoedición

Núm. Páginas:
54p.
Tamaño:
0.35 Mbs (zip)
Idioma:
Español

Contenido

El lenguaje PHP (cuyo nombre es acrónimo de PHP: Hipertext Preprocessor) es un lenguaje interpretado con una sintaxis similar a la de C++ o JAVA. Aunque el lenguaje se puede usar para realizar cualquier tipo de programa, es en la generación dinámica de páginas web donde ha alcanzado su máxima popularidad. En concreto, suele incluirse incrustado en páginas HTML (o XHTML), siendo el servidor web el encargado de ejecutarlo.
Este documento enseña a manejar PHP a personas con conocimientos básicos de programación. Para realizar programas son necesarios algunas nociones de HTML (o XHTML), pero se puede ir aprendiendo sobre la marcha con los ejemplos.


miércoles, 23 de octubre de 2013

Men's Fitness 12 Minute Workout


Men's Fitness 12 Minute Workout


Idioma: Inglés
Peso: 34 Mb
Formato: pdf


USERS Phone #27


USERS Phone #27


La oferta de tablets es más interesante que nunca y en esta edición analizamos cada uno de los dispositivos del mercado actual.

* Equipos destacados.
* Tablas comparativas.
* Consejos de compra.

 La computación móvil está en ebullición: cada año, un nuevo género de dispositivos aparece en el horizonte, innovando a diestra y 

siniestra. Es el caso de las Phablets, la fusión entre teléfonos y tablets que ocupa la nota de tapa de esta ediciónde PHONE.

 Además, en la revista:
*Realidad aumentada: Aplicaciones y juegos que aumentan la percepción a través de la cámara.
*Backup y resguardo: Un recorrido por las aplicaciones móviles que permite generar copias de seguridad.
*Herramientas científicas: Las mejores aplicaciones de Wolfram Alpha disponibles en Google Play.
*Alarmas portátiles: Cómo administrar mejor las horas de sueño con un smartphone o una tablet.
*Pantallas de bloqueo: Secretos para modificar la lock screen de las últimas versiones de Android.
*Planeta Android: Actualidad, trucos y consejos para el sistema operativo móvil más popular.


USERS: Sitios Web desde Cero


USERS: Sitios Web desde Cero


Sitios Web desde Cero - Diseñe Sitios Asombrosos con Dreamweaver + Fireworks
Español | 18 Mb | Pdf | Autor: Daniel Benchimol | Publicación: 2011  |

Descripción:
El objetivo de este libro es que, al finalizar su lectura, podamos diseñar y programar un sitio web completo. Comenzaremos por introducir conocimientos de los programas Fireworks y Dreamweaver, para así poder empezar con una base común compartida. Esto comprende, entre otras cosas, definición de sitio, creación de tablas e inserción de imágenes en Dreamweaver, edición de archivos, diseño de GIF animado y comportamientos en Fireworks.

Trabajaremos sobre el diseño de las páginas en cuestión. Aquí diseñaremos elementos como el encabezado, el pie de página y las divisiones estructurales del sitio, siempre con la idea de que puedan ser aplicables a tablas y celdas. También veremos cuestiones de colores y de 
tipografías.

Con el diseño estático y los elementos listos, procederemos a insertarlos en Dreamweaver. Para esto deberemos tener muy en cuenta las medidas de las tablas y los espacios. Cuando ya esté listo el diseño base, volveremos a Fireworks para crear los elementos gráficos 
dinámicos, que incluyen GIF animados y la barra de navegación dinámica con acciones.

Este libro está enfocado a usuarios principiantes e intermedios, que deseen aprender cómo diseñar un sitio web, desde el principio. Para ello, utilizaremos los programas Dreamweaver y Fireworks, además estudiaremos los conceptos fundamentales de estas aplicaciones.

Contenido:

Definir la estructura del sitio
Pautas de diseño para la Web
Creación de hojas de estilo y plantillas
Edición y optimización de imágenes
¡Y mucho más!


USERS: Visual Basic Guia Definitiva del Programador


USERS: Visual Basic Guia Definitiva del Programador


USER: Visual Basic - Las Mejores Prácticas para el Éxito Profesional
Español | 22 Mb | Pdf | Autor: Fernando Omar Luna | Publicación: 2013 |

Descripción:
Este libro está enfocado a usuarios principiantes e intermedios que deseen conocer las herramientas de Microsoft con el objetivo 

desarrollar software para Windows y otras tecnologías móviles, a través del lenguaje ya consagrado y conocido por todos, como es Visual 

Basic en su versión 2010. 

Contenido:
visual Studio 2010 y .NET Framework 4
Aplicaiones web con ASP.NET
Optimizar el uso de los recursos de S.O
Difrencias y similitudes en la sintaxis con C#
Bases de Datos SQL Server 2008


Curso de Diseño Gráfico [Español] [PDF HQ]


Curso de Diseño Gráfico [Español] [PDF HQ]


Gran curso completo de 3 años para la Licenciatura de Diseñador Grafico por la Universidad de Londres.
Totalmente en español, en PDF de alta calidad.
PDFs organizados en carpetas de 3 años.





Porque Eres Mía - Beth Kery [Español] [pdf]


Porque Eres Mía - Beth Kery [Español] [pdf]


Información
Edad +18

El primer beso, la primera caricia, el primer desafío entre una mujer que ansía algo que nunca ha tenido, y un hombre que siempre consigue lo que quiere.Francesca Arno ha sido seleccionada entre miles de jóvenes artistas para pintar el mural que presidirá el vestíbulo del nuevo rascacielos de Ian Noble. Él ha organizado una fiesta en su honor y es allí donde ella lo ve por primera vez. La atracción que siente Francesca es tan inmediata como desconcertante. Nunca había reaccionado así ante un desconocido.Enigmático, intenso, misterioso e imponente, Ian la perturba por completo. Y a ella le encanta. Para Ian ella es el tipo de mujer por la que no puede evitar sentirse fascinado, una auténtica rareza: una chica absolutamente inocente. No obstante, también percibe que ella desea abrirse, experimentar, entregarse a las fantasías de un hombre como él. Tras su primer roce, las barreras del deseo y la pasión caerán irremediablemente.


Apuntes Macabros - Juan de Dios Garduño [pdf]


Apuntes Macabros - Juan de Dios Garduño [pdf]


Información

“El chico asintió y el extraño le tendió la mano. Titubeó unos segundos, se la agarró y continuaron andando juntos por la carretera. La nieve comenzaba a cuajarse de nuevo, apenas unos centímetros, pero eran suficientes para sentir la humedad y el frío a través de las suelas rotas de sus zapatos. Desanduvo parte del camino que había hecho con su padre días antes; los árboles habían ardido y todo estaba desolado. El mundo se había convertido en una hoguera inmensa donde debían purgarse todos los pecados del hombre.”

Juan de Dios Garduño está demostrando ser uno de los jóvenes escritores de fantasía y terror en castellano a quien hay que seguir con atención. José Carlos Somoza

Juan de Dios Garduño es un soplo de aire fresco en la literatura fantástica. En sus cuentos encontramos un salvoconducto a un nuevo universo que o nos maravillará o nos pondrá la piel de gallina. David Mateo

Tiene suerte el lector de no poder leer este libro con las luces apagadas. Rafael Marín

Para los que aún no lo conocen, esta antología les demostrará por qué este autor está revolucionando el género de terror en España. Juan Miguel Aguilera

Juan de Dios Garduño nace en Sevilla en 1980. Ha sido finalista y ganador de varios certámenes literarios como Libro Andrómeda: terror cósmico, Monstruos de la razón I y III, Calabazas en el trastero y Tierra de Leyendas VIII. También ha publicado numerosos relatos en diferentes antologías como en el Especial Scifiworld: King Kong solidario, en la desaparecida Miasma o en Tierras de Acero; asimismo, dos de sus microrrelatos han sido traducidos al francés y publicados en la revista Borderline. En julio de 2010 publicó su novela Y pese a todo…, convirtiéndose rápidamente en un gran éxito de ventas. Apuntes macabros es su primera antología de relatos de terror, una compilación de diez textos imprescindibles dentro del panorama literario español de género.


Guías Didácticas para la Articulación de los Ejes Curriculares de Números, Álgebra, Geometría


Guías Didácticas para la Articulación de los Ejes Curriculares de Números, Álgebra, Geometría


Las orientaciones didácticas de la asignatura de Matemática buscan que los y las estudiantes adquieran aprendizajes de vida, siendo la matemática un área poderosa de la cultura, pues permite comprender, explicar y predecir situaciones y fenómenos del contexto. Para alcanzar este propósito es fundamental que vivan múltiples experiencias para que comprendan en profundidad los conceptos matemáticos, sus conexiones y sus aplicaciones. De esta manera podrán participar activamente y adquirir mayor confianza para investigar y aplicar la matemática, impactando en otras áreas del conocimiento científico, creando consecuencias y permitiendo aplicaciones.
En este contexto, esta propuesta metodológica tiene como propósito apoyar el trabajo de los y las docentes de Matemática, para abordar en forma articulada la enseñanza en los Ejes Número, Álgebra y Geometría. Para ello se abordará uno de los ámbitos nucleares de la Matemática en la Educación Media, tal como lo es el modelamiento funcional, introduciendo aspectos fundamentales del currículum desde una perspectiva contextual y significativa.


Data Structures and Algorithms [pdf]


Data Structures and Algorithms [pdf]


Data Structures and Algorithms
Alfred V. Aho, John E. Hopcroft, Jeffrey D. Ullman,

Libro escencial en cualquier curso de análisis de algoritmos y tiempos de ejecución. Lamentablemente no se tradujo al español.

Edición: 1ra (11 enero, 1983);
Formato: pdf;
ISBN-10: 0201000237;

The authors' treatment of data structures in Data Structures and Algorithms is unified by an informal notion of "abstract data types," allowing readers to compare different implementations of the same concept. Algorithm design techniques are also stressed and basic algorithm analysis is covered. Most of the programs are written in Pascal.


martes, 22 de octubre de 2013

Estructuras de Datos en Java - Mark Allen Weiss


Estructuras de Datos en Java - Mark Allen Weiss


Este libro presenta las estructuras de datos y algoritmos desde la perspectiva del pensamiento abstracto y la resolución de problemas. Contiene múltiples ejemplos de aplicación, cuyo código original esta disponible en Internet. Se proporciona una amplia introducción al lenguaje Java. También se trata en un apéndice las Interfaces Gráficas de Usuario (GUIs). Incluye abundante material pedagógico en forma de notas al margen y resúmenes adicionales al final de cada capitulo para aclarar los conceptos complejos. Ofrece flexibilidad en el orden de estudio de los temas, minimizando las dependencias entre los distintos capítulos.

Datos Técnicos:
| Español | Addison Wesley - Pearson | Mark Allen Weiss | 774 páginas | Pdf | Escaneado  | Tamaño: 105Mb |


Revista Men's Health Octubre 2013


Revista Men's Health Octubre 2013



Manuales de Aerografía


Manuales de Aerografía


Material muy útil para las personas que se sientan atraidas por esta maravillosa técnica de la aerografía, sean principiantes o profesionales, se trata de una serie de manuales guiada por el maestro absoluto del aerógrafo Craig Fraser




Inteligencia Artificial Un enfoque moderno 2 Edición [pdf]


Inteligencia Artificial Un enfoque moderno 2 Edición [pdf]


La Inteligencia Artificial (IA) es un campo grande (enorme), y este libro también. He intentado explorarlo con plena profundidad acompañándolo constantemente de lógica, probabilidad y matemáticas; de percepción, razonamiento, aprendizaje y acción, es decir, de todo lo que procede de los dispositivos microelectrónicos hasta los exploradores del planetario de la robótica. Otra razón para que este libro se pueda considerar espléndido es la profundidad en la presentación de los resultados, aunque nos hayamos esforzado por abarcar sólo las ideas más centrales en la parte principal de cada capítulo. En las notas bibliográficas al final de cada capítulo se proporcionan consejos para promover resultados.

El subtítulo de este libro es «Un Enfoque Moderno». La intención de esta frase bastante vacía es el hecho de que hemos intentado sintetizar lo que se conoce ahora dentro de un marco de trabajo común, en vez de intentar explicar cada uno de los subcampos de la IA dentro de su propio contexto histórico. Nos disculpamos ante aquellos cuyos subcampos son, como resultado, menos reconocibles de lo que podrían haber sido de cualquier otra forma.

El principal tema unificador es la idea del agente inteligente Definimos la IA como el estudio de los agentes que reciben percepciones del entorno y llevan a cabo las acciones. Cada agente implementa una función la cual estructura las secuencias de las percepciones en acciones; también tratamos las diferentes formas de representar estas funciones, tales como sistemas de producción, agentes reactivos, planificadores condicionales en tiempo real, redes neurales y sistemas teóricos para las decisiones. Explicaremos el papel del aprendizaje cuando alcanza al diseñador y cómo se introduce en entornos desconocidos, mostrando también cómo ese papel limita el diseño del agente, favoreciendo así la representación y el razonamiento explícitos del conocimiento. Trataremos la robótica y su visión no como problemas con una definición independiente, sino como algo que ocurre para lograr los objetivos. Daremos importancia al entorno de las tareas al determinar el diseño apropiado de los agentes.

Contenido

1. Introducción.
2. Agentes inteligentes.
3. Solución de problemas mediante la búsqueda.
4. Métodos de búsqueda respaldados con información.
5. Problemas de “Constraint Satisfaction”.
6. Búsqueda adversarial.
7. Agentes que razonan de manera lógica.
8. Lógica de primer orden.
9. La inferencia en la lógica de primer orden.
10. Sistemas que razonan lógicamente.
11. Planificación.
12. Planificación y actuación.
13. Incertidumbre.
14. Sistemas probabilísticos de razonamiento.
15. Sistemas probabilísticos de razonamiento over time.
16. Toma de decisiones sencillas.
17. Toma de decisiones complejas.
18. Aprendizaje a partir de la observación.
19. El aprendizaje estadístico.
20. Aprendizaje por refuerzo.
21. El conocimiento en el aprendizaje.
22. Agentes que se comunican.
23. Procesamiento práctico del lenguaje natural.
24. Percepción.
25. Robótica.
26. Fundamentos filosóficos.
27: IA, presente y futuro.
Apéndices.

Datos:
Formato: pdf
Idioma: Español







Análisis y Diseño de Sistemas de Información - Kenneth E. Kendall 6ta Edición


Análisis y Diseño de Sistemas de Información - Kendall y Kendall 6ta Edición


Nombre: Análisis y Diseño de Sistemas de Información
Autor: KennethKendall & Julie Kendall
Edición: Tercera Edición
Editorial: Prentice-Hall

Análisis y diseño de sistemas”, de Kendall y Kendall, es un libro que presenta de manera precisa los métodos, herramientas y técnicas de desarrollo de sistemas con un toque humorístico y fácil de entender. Este libro pone énfasis en los aspectos básicos que los estudiantes deben conocer sobre las actividades de un analista.

Además de detallar el proceso de análisis y ofrecer explicaciones paso a paso sobre el uso de técnicas especializadas, el libro pone especial atención en el impacto de los sistemas en las organizaciones y los efectos de las decisiones de diseño y métodos de salida en los usuarios.

* Más de 65 Oportunidades de consultoría y una gran cantidad de casos breves enfocados al diseño para comercio electrónico, programación extrema y modelado con UML.
* Un tratamiento más profundo de XML.
* Mayor cobertura del diseño para intranets y extranets, incluyendo técnicas sencillas de navegación en pantalla.
* Una explicación más detallada sobre cómo decidir entre usar software comercial empacado (COTS) o subcontratarlo con un ASP.
* Nueva cobertura sobre la implementación de medidas de seguridad y privacidad en sitios Web, como firewalls, políticas de privacidad corporativas y filtrado del correo electrónico.
* Nuevas técnicas para aplicar las prácticas esenciales de la programación extrema (XP) y métodos ágiles para desarrollar sistemas orientados al cliente.
* Un tratamiento más amplio del software para monitorear el tráfico en la Web, realizar perfiles de la audiencia y promover sitios Web corporativos para garantizar la eficacia de los nuevos sistemas de comercio electrónico.
* Nueva cobertura de la metodología Seis Sigma para mejorar la calidad del diseño de software y sistemas.

Formato: pdf
Tamaño Archivo: 23 Mb


Harrison, Principios de Medicina Interna - Fauci, Braunwald [pdf]


Harrison, Principios de Medicina Interna - Fauci, Braunwald [pdf]


Descripción:

Autores. Fauci, Braunwald, Kasper, Hauser, Longo, Jameson, Loscalzo.
Editorial. McGraw Hill
Título. Harrison, principios de medicina interna
17° dición
Año 2008
No. de páginas. 1370 (Vol. I) y 1395 (Vol. II)
Formato. PDF
Hosting: Mega
Volumen 1
Volumen 2




Revista H Octubre [2013]


Revista H Octubre [2013]


Nataly Umana Revista H Mexico Octubre 2013

En estas fotos de Nataly Umañana en revista H para Hombres podremos descubrir otra mirada, otro brillo de la conductora, actríz y modelo colombiana que ha logrado impactar en el mundo y especialmente en latinoamérica.

Sin duda nos encontramos frente a una de las mujeres más interesantes del globot no tiene miedo a mostrarse con pocas o ninguna prenda y exponer su increíble físico y todo el material con que la seducción se le vuelve algo sencillo.

Sin duda la propuesta de este mes de octubra de revista H para Hombres marcará un antes y un después en las revistas de este tipo.