viernes, 16 de agosto de 2013

Libro Que Transforma Vidas La Ley del Espejo


Libro Que Transforma Vidas La Ley del Espejo


“La Ley Del Espejo” en un cuento sencillo y profundo, que cala hasta las lágrimas, sin exagerar; escrito por Yoshinori Noguchi (Hiroshima, 1963), un reconocido experto en coaching y asesoramiento psicológico.

“La Ley Del Espejo” es la historia más emotiva para aprender a resolver los problemas de la vida buscando dentro de uno mismo.

El 90% de los lectores japoneses han llorado con esta historia, que se transmite en el libro “La Ley Del Espejo“. Es que el modo en que está escrito y la candidez de los personajes, de verdad emocionan. 

A partir de una historia sencilla y emotiva, Yoshinori Noguchi nos sitúa delante de un espejo para enfrentarnos con nuestro interior que es, en definitiva, el que determina todo lo que nos sucede en la vida.

Los acontecimientos que ocurren en la realidad son el ‘resultado’. Cada ‘resultado’ siempre tiene una ‘causa’. Y esta ‘causa’ se halla en su interior. Es decir, debe saber que la realidad de su vida es el espejo que refleja su interior.

A medio camino entre el coaching y las constelaciones familiares, “La Ley Del Espejo” nos reencuentra con una filosofía oriental renovada y nos propone pautas claras y efectivas para resolver de raíz los problemas de la vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario