miércoles, 14 de agosto de 2013

HALO Libros y Novelas + Extra


HALO Libros y Novelas + Extra



A tan solo unos días antes de la salida del primer título de “Halo” en el Xbox, la novela en la que se basó el juego fue lanzado al mercado y con ella, solo los fanáticos mas clavados podrían apreciar de verdad y por completo la historia de halo. En este libro Eric Nylund, el autor, nos describe con lujo de detalle como fue que esa raza, está decidida a dominar la raza humana. Como parte de la promoción de esta novela, un extracto de ella fue publicado como extra, dentro de la sección “Godies” del juego.




Halo: The Flood


Esta novela, que continúa narrando los hechos que se suscitaron en la primera entrega, Halo: The Fall of Reach, describe cronológicamente el descubrimiento humano de la Instalacion 04, ya conocida y habitada por el Covenat, el abordo de la tripulación del Pillar of Autumm hacia esta, su estudio por parte de Cortana, el descubrimiento del Flood y la posterior destrucción de la instalación. Aunque el libro continuó a un buen ritmo, fue bastante criticada, ya que al no ser escrita por Eric Nylund, William C. Dietz no siguió desarrollando los temas que Eric había creado en el primer libro.




Halo: First Strike


La destrucción de Alpha Halo significa una gran victoria para el UNSC y la humanidad, pues habían eliminado a toda una Armada del Covenant y el Flood, pero a un alto precio, pues miles de soldados habían muerto en la guerra, otros fueron infectados por el parásito y algunos más murieron en la explosión. El Jefe Maestro y otros pocos sobrevivientes deben buscar la manera de escapar de las Naves enemigas que patrullan el espacio lleno de los escombros de la estructura Forerunner. Tras haber tomado la nave capital de la Flota, estos se dirigen hacia el Planeta Reach para buscar sobrevivientes y para no violar las leyes del Protocolo Cole.




Halo: Los Fantasmas de Onix


Mientras el Jefe Maestro defiende un planeta Tierra asediado, una célula ultrasecreta de la Oficina de Inteligencia Naval conocida como Sección Tres concibe un plan para darle a la UNSC un tiempo vital. Pero necesitarán cientos de soldados dispuestos... y a un Spartan más para llevar a cabo el trabajo. El planeta Onyx está virtualmente abandonado y es el lugar perfecto para poner en marcha este nuevo plan. Pero cuando el Jefe Maestro destruye Halo, algo se pone en marcha en las profundidades de Onyx: una antigua tecnología de los Forerunners despierta.




Halo: Cryptum


El libro sigue la historia de Nacido de las Estrellas de Duración Eterna, un joven Forerunner quien se niega a seguir los pasos de su padre y convertirse en un constructor. Debido a esto su padre lo envía a vivir con los mineros. Inspirado por su Ancilla quien le cuenta sobre los Precursores, viaja a Erde-Tyrene en busca de sus artefactos. En su camino conoce a un par de humanos quienes son sus guías por un tiempo.




Halo: Glasslands


Con la Guerra Humano-Covenant terminada, el universo está en caos. El enemigo que provocó a la humanidad la necesidad de estar en unidad, ha sido derrotado. Con el aumento del trauma generado por esa larga lucha, ese devastador conflicto, la UNSC ahora debe imponerse y reclamar lo suyo en el Universo. Pero nuevos peligros, tanto alienígenas como humanos, pueden poner en riesgo cualquier posibilidad de una paz duradera.




Halo: Evolutions


Halo: Evolutions - Essential Tales of the Halo Universe, conocido en español como Halo: Evoluciones - Cuentos Esenciales del Universo de Halo, es un libro compuesto por pequeñas historias y poemas publicado por Tor Books. Al igual que Halo: Graphic Novel, Halo: Evolutions presenta historias de grandes escritores como Eric Nylund, Frank O'Connor, Tobias Buckell, entre otros. Fue lanzado en Noviembre de 2009 en países como Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido.




Extras: La Novela Grafica y Halo La Caida del Reach Covenant:

The Halo Graphic Novel


La Novela gráfica de Halo (The Halo Graphic Novel) es la primera novela gráfica publicada conjuntamente por Marvel Comics y Bungie Studios, a mediados de 2006. A grandes rasgos, la serie principal comenzó con el videojuego Halo: Combat Evolved, cuyo éxito dio lugar a la aparición de nuevas secuelas de juegos virtuales así como de libros. La trama se centra en un futuro donde la humanidad se encuentra luchando contra una poderosa raza colectiva de alienígenas denominada Covenant. Considerada como la primera adaptación de la serie en la forma artística conocida como arte secuencial —que se define como el arte de utilizar una serie de imágenes desplegada a manera de secuencia para transmitir cierta información—, la Novela gráfica de Halo muestra varios aspectos del universo ficticio de Halo que hasta entonces no se habían explorado a profundidad en ningún otro medio.

Nombre: Halo La Novela Grafica
Formato: .pdf
Idioma: Español
Peso: 52.1 Mb




Halo La Caida del Reach - Covenant


Nombre: Halo La Caida del Reach - Covenant
Tomos: 4
Formato: .mp4
Idioma: Español
Peso: de 69.9 a 97.3 Mb
Calidad: HD720p(tomos 1,2 y 4) HD1080p (tomo 3)





No hay comentarios:

Publicar un comentario